sábado, septiembre 24, 2005

El estómago se me aprieta cada vez que miró el calendario y veo como los días pasan y la fecha se acerca. Lo nervios de los que trate de renegar por meses ahora se ríen de mí sin compasión y ya son parte habitual de mi rutina.

Las horas que he pasado imaginando cada detalle de cómo será ese día no ayudan mucho porque surge el temor de los malditos imponderables, esos detalles que pueden hacer la diferencia entre un recuerdo perfecto y otro salpicado de “motes” como dirían mis colegas periodistas.



Afortunadamente en esos momentos tu sonrisa aparece dibujada en mi cabeza recordándome que esa no es mi fiesta, es nuestra, es el momento con el que hemos estado soñando un año entero, el que nos ha tenido trabajando, discutiendo (a veces más acaloradamente de lo que nos gustaría) cada detalle, pero cada segundo invertido ha sido un momento robado de felicidad, de sentir que te acercas cada vez más.

Muchos nos han preguntado, algunos sólo por hacerse los graciosos, por qué lo hacemos y me gustaría gritarles que la respuesta, por lo menos para mí, siempre ha estado frente a ellos, detrás de esa mirada tierna e inocente que le sirve de escudo a una mujer que decidió en un inexplicable arrebato de locura, mar y arena, unir sus sueños a los míos para que juntos tratáramos de escribir una nueva historia.

Continuara...

5 Comments:

At 11:50 p. m., Blogger Verónica said...

Que post más hermoso el que has escrito.

No hay nada más mágico y lindo que el amor... mejor aún es cuando puedes proyectarte en compañía de tu pareja, seguir un mismo destino, compartir las bondades de la vida y sortear juntos las dificultades que se van presentando.

Te deseo lo mejor en este camino: vas de la mano con ella, fundiendo tu mirada en todo aquello que ven sus ojos, compartiendo los silencios... cuando hay amor, el silencio se rompe a través de dulces gestos que, muchas veces, dicen más que mil palabras.

Suerte en todo. Un abrazo!!

 
At 6:12 a. m., Blogger Sr. Herrero said...

Muhcas gracias!, espero que usted tenga la misma suerte con el protagonista de su post.

 
At 11:17 a. m., Blogger Verónica said...

Está super linda la foto que agregaste. He ahí una de mis grandes pasiones: la fotografía.

Un abrazo!

 
At 9:28 p. m., Blogger Sr. Herrero said...

la foto es de praga, una ciudad que le encanta a la personas que inspiró el post.

un abrazo

 
At 2:46 p. m., Blogger Ma®ía Pastora said...

Buaaaa ¡qué lindo! Y qué bakán reencontrarme contigo después de años :)
¡Un abrazote! Y estarás e-dentificado ;)

 

Publicar un comentario

<< Home