martes, septiembre 13, 2005

Sin explicación....

No hay nada que decir, sufrí el síndrome del niño con juguete nuevo. Arme mi blog, escribí dos veces y lo dejé votado por un par de semanas.

Lo peor es que no han faltado temas para escribir, empezando por la nueva frustración de Chile en las eliminatorias, aunque eso ya no debería extrañarle a nadie y uno ya deberían estar acostumbrados, pero es impresentable que los brasileños nos hayan mandado de vuelta con una boleta de 5-0.

Sí, son los campeones del mundo. Sí, tienen un equipo de súper estrellas y era lógico que nos ganaran, pero bien dijo alguien por ahí que parecía un partido de babyfutbol o la sagacidad de otro que aseguró que era un partido de taca taca.

Lo peor es que aún tratan de soñar con clasificar, cuando deberían celebrar que por lo menos esta vez no salimos últimos.

¿Esperar a Salas?, imposible. Ha sido uno de los futbolistas más grandes y exitosos que ha tenido Chile (auqnue para mí gusto Zamorano fue muy superior), pero desde que se lesionó jugando por la Juve su carrera terminó. No ha vuelto a ser el mismo (y no me refiero al peso, porque la ponchera cervezera siempre la ha tenido, la única diferecia es que ahora no se la puede como antes) y es dificil que sea una ayuda para los dos partidos que quedan, hasta el mismo lo reconoció y piensa dar un paso al costado.

Se podría seguir escribiendo mucho sobre la triste realidad del fútbol chileno y su escasa capacidad para asumir su realidad, pero son palabras al viento mientras alguien no se ponga las pilas y orden la cancha para que se paguen los sueldos, el campeonato vuelva a ser atractivo y en verdad podamos aspirar a algo más decente frente a potencias como el scratch