lunes, agosto 15, 2005

El comienzo

La idea de tener un blog no me había llamado la atención, pero ya que un cura de Villarrica se puede dar el lujo de hablar las cabezas de pescado que quiera y afirmar que harry potter tiene mensajes ocultos, es satánico e incluso está relacionado con el ataque que sufrió un profesor la semana pasada (si no lo creen, léanlo), yo también me puedo dar el lujo de contestarle y de hacerlo de la forma que quiera.

En realidad no sé si vale la pena darle demasiada importancia a las palabras de un señor ocioso que se inventa culpables para situaciones que no puede entender o ante las cuales no ha sido capaz de abrir los ojos.

Claramente la culpa de que a un pendejo se le haya ocurrido atacar a su maestro no es de un libro, menos de una escritora inglesa, es sólo abandono, falta de educación y los vicios de un sistema que hace poco por mejorar la educación de los mas pobres.

Antes de ponerse a hablar tonteras quizás debería preocuparse de averiguar más por el entorno del “niñito” que quiso matar a su profesor y le echó la culpa a una “voz” que escuchó, o quizás debería ver los diarios o las noticias de la tele para darse cuenta que los mensajes más violentos y demoniacos no están en un libro de aventuras que ha sido capaz de entretener a niños y a muchos otros que no lo son tanto (como yo), sino que están en las “brillantes” ideas de Bush, que ve terroristas y amenazas en todo lo que se mueve, o en las retorcidas cabezas de los fanáticos religiosos que juegan con las vidas de gente inocente.

1 Comments:

At 11:29 a. m., Blogger El Hincha said...

Bien pues, señor Potter, bienvenido al club blogger. Acá puede hacer y deshacer (más de lo primero ojalá) a su libre antojo, así que dele no más y aproveche de defender lo suyo (si es que el chico Potter puede decirse que es suyo). El camino es largo, pero la puerta ya está abierta. Go ahead!

 

Publicar un comentario

<< Home